Llega la tercera edición del Hot Sale, donde una importante cantidad de empresas nacionales nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) organizarán grandes descuentos en sus ventas online. El objetivo es promover el comercio a través de los diferentes sitios Web.
Este año el evento se realizará durante dos días, el 16 y 17 de mayo próximos y participarán en total 270 empresas, superando el número del año anterior. Los organizadores ya prometen descuentos de hasta un 60% en algunos rubros, como ropa y comida, y financiación hasta en 12 cuotas.
El presidente de la Cámara, Gustavo Sambucetti, aseguró que durante la segunda edición del Hot Sale el sitio oficial de los dos días de descuentos recibió 2,4 millones de visitas y generaron 890 mil órdenes de compras por más de 1200 millones de pesos.
Además del rubro electrónica, viajes y turismo es otra de las categorías bastante concurridas. Es que en ella se puede encontrar desde agencias de viajes hasta aerolíneas y compañías de seguro de viajero y son muchos los usuarios que aprovechan y esperan para armar sus vacaciones.
El sitio oficial para comprar es www.hotsalearg.com.ar e iniciará el 16 de mayo a las 00:00, y finalizará a las 24:00 del 17.