Alejandro Wiebe, o más conocido como Marley, evaluó la posibilidad de cambiar a la pantalla del Trece, y dejar a Telefé, para reemplazar a Marcelo Tinelli en la conducción de Showmatch si el vicepresidente de San Lorenzo debía ausentarse de la programación por algunos días.
El conductor del canal de las pelotas, en una entrevista a La Nación, reveló que analizó la propuesta y dijo que “hubo una charla con Marcelo, pero no era para reemplazarlo. Él iba a estar más ocupado y yo tendría que cubrirlo en algún horario”.
Si bien los inicios de Marley se encuentran en el Trece, lo cierto es que fue en Telefé donde ganó protagonismo, ya sea por su rubia cabellera, ojos claros y altura o bien por su indiscutible torpeza y alegría que transmitió en cada programa. Desde 2002 es que se encuentra en el canal de las pelotitas y fue en ese entonces que se lanzó con el programa Mundo show en el que lo acompañaban diferentes celebridades en sus viajes por el globo. ¿Cómo olvidar la cantidad de insectos que probó a lo largo del ciclo?
Entre los programas que lo podemos recordar se encuentran El show de la tarde, Operación triunfo, Por el mundo, Odisea, En busca del escarabajo dorado, Viajes de locos, El muro infernal y podemos continuar pero lo cierto es que también le tocó la tarea de reemplazar a grandes figuras del espectáculo así como también entrevistar a músicos internacionales.
Otro de los programas que fue un éxito en Telefé fue Tu cara me suena que compitió justamente contra el “bailando “. Con todo, Marley aseguró que “Cuando me senté a hablar con Telefé pensé para qué me iba a ir de un lugar en el que estoy desde hace 14 años y en el que me tratan tan bien. Si bien antes estuve 12 en El Trece, la gente hoy me relaciona mucho con la pantalla de Telefé. Ya soy parte del inventario”, finalizó y dio por cerrada la idea de irse del canal aunque las puertas están siempre abiertas.