Mamá se fue de viaje es una película de comedia argentina de 2017 dirigida por Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.
La historia se trata sobre un matrimonio Víctor y Vera Garbor que llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.
Mamá se fue de viaje, es un éxito, ya vendió 1.015.794 tickets y entró en su cuarta semana con la meta de seguir sumando, es decir que va por más! Está octava entre las películas más vistas de lo que va de 2017, detrás de Sing: Ven y canta, la película animada que vendió 1.113.292 entradas, pero en sus nueve semanas en cartelera. Seguramente este fin de semana la pasará.
Claramente es una película que no nos podemos perder! Una comedia, que por lo que vemos en el trailer promete bastante. Además está bueno que muestre todo lo que hacen las amas de casa, no es tan fácil ser mamá, ocuparse de todos los niños, cocinar y demás quehaceres! Ver cómo se da vuelta la casa cuando la madre decide tomarse unas vacaciones porque no da más, es muy divertido de ver. Tanto el marido como los hijos se dan cuenta de todo lo que hace mamá, y claramente cuando regrese la valoraran el triple!
Si todavía no la viste, compra tu entrada en el Village Cines Neuquén, tenes 4 horarios para ir a verla. Por la tarde a las 14.50 o a las 17hrs. Y por la noche 19.15 o a las 21.45. Aprovechá y andá con tu familia, sobre todo con tu mamá, o con tus amigos para morirte de risa en el cine con unos ricos pochoclos!