“Mamá está más Chiquita”, escrita por  Juan Pablo Schapira e Ignacio Olivera, se presenta en Roca el 20 de Noviembre en La Fundación Cultural Patagonia y el 21 de Noviembre en Cipolletti en los salones del Hotel del Río Cipolletti.

Esta pieza fué la ganadora de la Bienal de Arte Joven en CABA en 2017 y lleva más de 60 funciones en cartel y la vieron más de 6.500 espectadores.

Es una comedia dramática musical que une generaciones, con humor y sensibilidad, nos adentra en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades. Los espectadores son invitados a acompañar a cada uno de los personajes en su recorrido, a sentir con ellos.

Es una experiencia de alto impacto emocional, potenciada por la magia de la música en vivo.

En 2018, con una nueva puesta bajo la dirección de Marcelo Albamonte, la obra volvió a escena en el Teatro “El Galpón de Guevara”. Este teatro se ha transformado en uno de los espacios de mayor expansión de la escena musical independiente de la actualidad porteña.

Éste año se estrenó en Panamá y además se adquirieron los derechos para ser presentada en ESPAÑA.

Además una de las actrices, DÉBORAH TURZA, fue nominada en los Premios Hugo 2017/2018 como “Mejor Actuación Protagónica Femenina”

Y la obra de teatro fue nominada en los Premios LUISA VEHIL 2018 como “Mejor ESPECTÁCULO MUSICAL”.

Y pronto la tendremos con nosotros en Roca y Cipolletti!