Anoche fue uno de los partidos más mirados del fútbol internacional, donde se enfrentaron el Barça al Manchester United, en el Fedex Field Satdium de Landover, Washington. El partido terminó en 1-0 a favor del Barcelona.

Y como es de esperarse en un partido de esta magnitud, fueron muchas las personalidades que no quisieron desaprovechar la oportunidad y acudieron a la cita. Entre ellos, el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma.

Luego del partido Maluma fue al vestuario del equipo catalán y se tomó una instantánea con Messi que generó más de un millón de comentarios en instagram.

 

Tras el encuentro, el artista, compartió varios videos y fotos que tomó en el estadio. Entre ellas, dos capturas junto a los jugadores Leo Messi y Neymar. En la foto que se sacó con el argentino escribió: “Antes que ÍDOLO.. gran PERSONA! @leomessi”. Por otro lado, junto a la de el brasileño comentó: “Y háblenme de esta… CRACKKKKKK!! @neymar”.

El propio Neymar Jr, que en diversas ocasiones a compartido videos a través de ‘Instagram Stories’ en las que aparece entonando canciones de Maluma, también compartió la instantánea junto al cantante a través de las redes sociales.