
Todas las lunas nuevas son lunas de inicios, momentos de rever nuestra metas y armar nuevas metas, dicen las astrólogas «sembrar intenciones para los próximos 6 meses «.
Vienen momentos de claridad mental, así como que bajo la constelación de LEO, es un momento interesante de energías cruzadas que nos piden brillar en el marco de tener en cuenta a los demás.
Habrá un nuevo inicio en nuestra identidad, un paso grande y suntuoso a manifestar una nueva expresión de nosotras. Esta Luna nueva está en una gran tensión con con planetas poderosos por lo que no será fácil esta redefinición. Afortunadamente venimos viviendo procesos similares desde julio de este año, con la presencia de Marte y Venus en Leo haciendo tensión, por lo que lo nuevo que está siendo traído a la conciencia es un diablo conocido, más que uno por conocer.
Esta luna va mostrar quién eres ahora. No te aferres al pasado ni a las cosas que solían definirte. Permítete jugar, descubrir, pasarlo bien dentro de todo el caos que ha significado el cambio. Dicen los grandes maestros que cuando se cierra una puerta se abre una ventana en algún lado. Esa ventana, por minúscula que sea, eres tú, con tu fuerza, temple y creatividad, dándote una nueva oportunidad más para vivir.
Si estás de cumpleaños esta semana, este año estarás internalizando nuevas cosas sobre ti. Recicla todo lo que no necesites en tu experiencia. Desde el jefe machista a la amiga vampiresa emocional, permite que la limpieza de esta temporada te favorezca, no que perjudique.
Te recomiendo las explicaciones de Ursula Cosmic