La madrugada del próximo 26 de mayo se podrá ver el único eclipse de total de luna del 2021.

En nuestra zona podrá observarse, durará 6 horas, y la plenitud del fenómeno se verá a las 7.17 y finalizará a las 9.50 horas. Por lo que podremos apreciarlo sin mayores complicaciones.

Este eclipse hará, según los astrónomos que la luna se vea anaranjada. La tierra se interpone entre la luna y el sol.

Desde el punto de vista de Astrológico, este eclipse total de luna es en SAGITARIO y dicen que se apaga una luz que se encendió en el eclipse total de sol del pasado 14 de diciembre que pudimos ver desde aquí.

Cómo es en Nodo Sur, es un momento de desechar patrones repetitivos tóxicos, complejos que no nos permiten crecer y avanzar. Es el momento en que todo lo aprendido en 2020 se INTEGRA definitivamente. Dejamos atrás esas conductas que pudimos reconocer, en estos días nos veremos de frente a esas mismas emociones, situaciones o personas. Tomaremos conciencia definitivamente que ya es su tiempo. SOLTAR, despedir con amor y gratitud a todas esas maneras de accionar, reaccionar ante la vida que nos fueron útiles pero se volvieron negativas.

Excelente momento para avanzar más liviano, seguro de las decisiones que ya están en camino de materializarse. Esas ideas que están naciendo en lo real o que están por concretarse.

Seguimos avanzando, creando, madurando e integrando en este 2021 ! Fuerza y decisión ! Vamos bien !