Con la Luna en Virgo en cuarto menguante, es tiempo de desintoxicarnos… De sacar todo lo que no le sume a nuestras vidas, aquellas personas que nos drenan nuestras energías, empezar a comer mejor, basta de porquerías hay que limpiar nuestro cuerpo, mucha agua, chau bebidas llenas de azucares… Cuida tu estómago, llena la heladera de frutas verduras y snacks saludables, para incentivar a nuestra mente que se ponga en modo «Healthy». Aprovecha y haz una visita a la nutricionista para que te ayude a que tengas una alimentación saludable, y además sumale actividad física con cardio que te ayuden a quemar toxinas.

Además es momento de ordenar, de sacar la ropa de verano y empezar a guardar todo lo de invierno y otoño. Y ya que sacamos todo, es momento de descartar aquellas cosas que sabemos que no vamos a volver a usar, no hay que aferrarse a lo material. Además eso que vos no usas le puede servir más a otra persona.

Es un momento para dejarte sentir y expresar tus emociones en un diario íntimo, vuelcalo al papel, deja la computadora, las redes sociales y dedicate un tiempo para ti misma. Lee un libro, date un baño de inmersión, relájate y deja el estrés de lado por un rato.