Un fenómeno casi sin explicación!

Todos los domingos se estrena un nuevo capítulo del Biopic del cantante mexicano, y estan todo como locos esperando el próximo…

La ansiedad se multiplica a lo largo de Latinoamérica y también de Estados Unidos.  El protagonista de todo este revuelo es, una vez más y como hace ya casi 40 años, Luis Miguel.

La serie de Luis Miguel es el éxito del momento. No hay con que bajar al nuevo tanque de Netflix.

Se estrenó el 22 de abril, producción audiovisual que se transmite en toda Latinoamérica y en Estados Unidos, donde es emitida por Telemundo. Y si bien se pensó que sería una serie difícil de llevar a cabo desde su concepción, el éxito arrollador que afronta hoy parece haber justificado cada esfuerzo. El hashtag oficial, #LuisMiguelLaSerie, es tendencia cada fin de semana en todo el continente.

Luis Miguel, también conocido como “Luismi”, es uno de los cantantes latinos de mayor éxito en la historia. Comenzó a trabajar sobre los escenarios con solo 11 años y hoy, a los 48, sigue vigente y hasta vive un renacimiento generacional gracias a esta serie. Capaz de generar 29 discos y 2 álbumes de recopilaciones, Luismi llevó a cabo 22 giras distintas a lo largo y ancho del mundo con miles de recitales. Vendió más de 100 millones de discos en su carrera, ganó 5 Grammys y 4 Grammys Latinos, pasó por 10 géneros musicales distintos y tiene una de las voces más distinguidas del continente. Quizás para los más jóvenes suene exagerado decirlo, pero Luis Miguel es una leyenda viva de la música.

No sólo la miramos nosotros sino que una cantidad de famosos como Jimena Barón siguen día a día los nuevos descubrimientos sobre la vida del cantante.

Si no la viste te recomendamos que lo hagas, y ademas te dejamos el trailer…