Qué sucedes cuando hay Luna Nueva?, éstas nos invitan a tener un nuevo comienzo, una especia de borrón y cuenta nueva, es un despertar del automático y empezar a poner los cambios nosotros.

Hora de despertar, venimos de un 2019 revolucionario, cambiante, donde nos dimos cuenta que debemos reaprender muchas cosas que nos ha impuesto nuestro contexto desde pequeños, es plantearse tal vez el mundo no es como yo pensaba, tal vez tengo que frenar y cuestionar ciertas cosas.

Y ésta Luna Nueva nos dice que estamos trabajando al 100% con nuestros instintos. Es decir, cualquier decisión que tomemos bajo una Luna Nueva será a través de impulsos y antojos que quizás no lleguen a ser de nuestro verdadero y real interés.

En este ciclo de 28 días, la fantasía estará exacerbada ya que la Luna está más lejos de la tierra y esto libera la imaginación sin límites. Eso sí, lo que siembres en tu mente crecerá sin fronteras así que deberás tener cuidado con lo que deseas.

La próxima Luna Nueva será el viernes 24, se dará a 4 grados de Acuario formando un aspecto tensionante con Urano. Esto marca cambios, incertidumbre y comportamientos impredecibles.

Esta Luna Nueva también estará influenciada por una estrella fija que indica replanteos, problemas emocionales, cambios de humor e inestabilidad mental. Por lo tanto, esta combinación no es un buen augurio para la paz y la armonía en el próximo mes ya que causará incertidumbre, ansiedad e inseguridad para los nativos del primer decanato de cualquier signo.

Ahora bien… ¿Cómo se puede contrarrestar este nerviosismo que pondrá a prueba nuestra estabilidad?

Teniendo presente que la función real de estas situaciones es sacarte de tu zona de confort y hacerte vivir nuevas experiencias que de otros modos no lo harías.