La ficción que prepararon para la apertura fue muy divertida, con miles de famosos… Desde artistas, deportistas a políticos…

El sketch tuvo como punto de partida el cambio de estudio que sufrió el programa entre el año pasado y éste. Comenzó con imágenes de la final del «Bailando por un sueño 2016», los campeones Flor Vigna y Pedro Alfonso festejando y la despedida con Marcelo.

Mariana Fabbiani fue la primera famosa que apareció, personificando a una implacable asistente de Ideas del Sur. Luego, entró en escena Florencia Peña como la nueva empleada doméstica de la casa del conductor. En su desesperación por conseguir un nuevo estudio, llegó hasta el edificio de Telefé, donde entabló una conversación con un portero interpretado por Luciano Castro .

Buscando telas para los vestuarios se cruzó con una vendedora algo «chanta», interpretada por Valeria Bertuccelli . Cargando nafta se topó con un playero hincha de River (el futbolista Leonardo Ponzio ). Para hacer la habilitación del nuevo estudio Tinelli tuvo que lidiar con tres empleados muy particulares (personificados por la actriz Soledad Silveyra , el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el Vicejefe, Diego Santilli ).

Buscando maquillaje para él mismo se encontró con una vendedora muy entusiasta y muy millenial, fan de Lali Espósito ,interpretada por la propia cantante. Griselda Siciliani fue otra de las figuras que participó del clip, como una actriz que buscaba participar del «Bailando por un sueño 2017». Isabel Macedo y su esposo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey , interpretaron a una pareja salteña que trabaja en una carpintería.

Como no tienen miedo a tocar todos los temas del momento, metieron en el clip, el pico de estrés por el que pasó Marcelo el año pasado cuando quisó dirigir la AFA. Ésto lo lleva a terminar en una guardia y ser atendido por una enfermera que lo jode por su edad, interpretada por la pareja de Tinelli, la actriz Guillermina Valdés . ësta le sugiere que vaya a clases de yoga, el profe descontracturado y hot le enseña varias poses sin remera. A éste personaje le puso la piel, el ex tenista y actual pareja de Pampita, Pico Mónaco.

El profe de yoga le sugiere que vaya a ver una psiquiatra, que es interpretada por la querida «chiqui», Mirtha Legrand muy graciosa y con clase como siempre tiene una charla muy entretenida con el conductor, donde lo hace hablar de toda su vida, pareja, hijos, trabajo, deportes.

Ya listo para empezar el programa, Tinelli se subió a un colectivo para llegar al estudio. El colectivero es nada menos que Pablo Codevilla y su compañero de asiento, Adrián Suar .