El 7 de septiembre se estrena la película que tiene como protagonistas a Guillermo Francella y a Luisana Lopilato.

Ya podemos ver el primer adelanto de este film basado en una novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, «Los que amana odian».

Éste fue el rodaje que la actriz Luisana Lopilato debió interrumpir cuando supo de la enfermedad de su hijo Noah Bublé. Por suerte la producción decidió esperar el retorno de la actriz para continuar con la filmación. A mediados de abril Luisana regresó y así también el rodaje.

Una persona ha muerto envenenada y otra ha desaparecido misteriosamente en un solitario hotel de playa. El doctor Humberto Huberman, médico homeópata recién llegado al balneario en busca de descanso, se ve envuelto en una compleja trama de venganzas, amores no correspondidos y reacciones exacerbadas por la tormenta de viento y arena que durante cuatro noches confina a los huéspedes entre las paredes del hotel. El asfixiante encierro sacará a relucir lo mejor y lo peor de cada uno y tensará las relaciones al máximo.

Dirigida por Alejandro Maci, el film llegará a los cines el próximo 7 de septiembre, y el trailer acaba de ser publicado desde la cuenta oficial de la productora Patagonik. Justina Bustos, la actriz que participa del éxito de polka «Las Estrellas», será parte del elenco, nuestro policía disfrazado de convicto, en el «Marginal», Juan Minujín también nos dará el gusto de verlo en ésta producción, y completando el elenco están Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Gónzalo Urtizberea.

Aún no estas convencido de ir a verla?, Mira el trailer y termina de sacarte todas las dudas…

Después de ver el trailer no puedo esperar a que sea 7 de septiembre y podamos ver ésta película, empezamos la cuenta regresiva!

Un brillante elenco será el encargado de llevarnos a descubrir los misterios de éste film.