Imposible no hablar de los outfits que usaron las estrellas en los Oscars 2020, y como siempre hacemos una selección de cuáles fueron los que más nos gustaron.

Scarlett Johansson sin dudas fue la preferida de todos, y deslumbró con un vestido plateado strapless en punta, con gran cola y detalles de red en el bustier de la pieza. Completó su look un brazalete de brillantes y aros gota.

Natalie Portman nos enseñó lo que es el estilo y nos dejó atónitos. Ella apostó a un vestido negro bordado de cuello cerrado con una gran capa negra que tenia detalles de grabado con los nombres de las directoras mujeres que no estuvieron nominadas en los premios. Completó su look con pequeñas argollas joya y anillos.

Charlize Theron siempre brillando sobre la alfombra roja, eligió un vestido de un solo hombro y gran tajo, de color negro. Con sandalias de doble pulsera y la tendencia de peplum en su vestido, la actriz llegó a la red carpet más esperada del año.

Renee Zellweger lució un vestido con una sola manga en blanco, de paillettes con silueta sirena. Completo su look con un anillo plateado y para su beauty look, optó por un peinado recogido y maquillaje al natural.

Penelope Cruz, apostó por un diseño negro de cuello halter de Chanel que lo acompañó con una camelia, un ícono de la marca. Completó el look con zapatos cerrados y un cinturón de perlas.

Firmado por Alexander McQueen, Rooney Mara deslumbró en la alfombra roja de los Oscars en su edición número 92 con un diseño realizado en encaje.

Regina King lució un vestido bordado de escote irregular con sobrefalda en color rosa empolvado by Versace. Completó su look con un brazalete de brillantes y un peinado recogido.

Si bien su look dio mucho de que hablar y no muy positivamente, a nosotros nos encantó su estilo muy diferente. La cantante del momento Billie Eilish, lució un conjunto de Chanel en color blanco, con apliques bordados de la marca, deslumbró con su llegada en los Academy Awards en la edición número 92.

Janelle Monae impactó en la red carpet con un diseño joya, íntegramente bordado con piedras y brillantes, de falda vaporosa, corte en la cintura y mangas largas, que el modelo finaliza con en su cabello un hijab by Ralph Lauren. Completó su atuendo con maxi anillos de brillantes.

Sandra Oh, con un diseño vaporoso de lentejuelas y tul firmado por Elie Saab en color nude, sorprendió a todos al llegar a la alfombra roja.

Julia Louis-Dreyfus optó por un vestido de seda con espalda al descubierto y escote estilo jabot en color azul noche by Vera Wang. Completó su outfit con una gargantilla de brillantes, anillos y pequeños aros con diamantes.

Cynthia Erivo sorprendió con un total white look de un solo hombro todo bordado y una gran falda vaporosa.

Agregarían alguna otra opción?!