En estos premios lo importante no es sólo los ganadores, sino también quiénes fueron los que mejores se vistieron para esta noche tan especial…

Mi preferida sin lugar a dudas es Sophie Turner la actriz de Game Of Thrones con su cabellera teñida de rubia platinada lució un increíble vestido negro que dejó a varios boquiabiertos.

Sofia Vergara siempre impecable y sensual, con sus curvas siempre deja a todos los hombres sin aliento y a las mujeres deseando ser ella.

Sarah Paulson se animó a usar un verde esmeralda con un escote pronunciado, el vestido le quedaba muy lindo. Un vestido para recordar.

Tatiana Maslany lució un bello vestido rojo, con unas pequeñas aberturas que le dieron el toque especial para quedar entre las mejores vestidas de la noche.

Personalmente mi pareja preferida fue la del actores de Modern Family Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita. Ambos de traje de colores y bien modernos y tiernos.

Kit Harington y Tom Hiddleston lucieron ambos muy apuestos, y de seguro se llevaron muchas miradas femeninas…

Tracee Ellis Ross, la actriz de Black-ish me sorprendió con ese vestido blanco deslumbrante. El pelo recogido fue una muy buena elección para poder lucir esos aros, y mostrar sus bellas facciones.

Stephanie Corneliussen, actriz de Mr Robot, me dejo a mi sin aliento. Con su belleza natural eligió un vestido y un peinado que la hizo resaltar aún más. Se ve bellisima, tan perfecta que pareciera una robot.

Laverne Cox siempre estará entre mis favoritas, su conocimiento de cómo hacer resaltar sus curvas de las formas más favorecedoras siempre me sorprende. Lució un vestido ajustado al cuerpo de un color claro que en contraste con su color de piel le lució muy bien.

Y mis preferidos de toda la noche son los pequeños de Stranger Things, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown.. Se vieron joviales, divertidos y muy pitucos los tres.