Euphoria es una serie de HBO que además de marcar tendencia por los temas sensibles que trata, se destaca por los maquillajes de los personajes.

Color, glitter y brillos, incluyendo una amplia y divertida gama de colores, texturas y formas.

Los maquillajes de Euphoria intentan romper con los estereotipos de belleza convencionales e impulsan a un maquillaje libre para cualquier momento y ocasión.

En la serie se pueden ver infinidad de estilos de delineados. Ubicados en lugares inesperados, alejados de la línea de las pestañas, por debajo del ojo, cerca de las cejas, algunos lineales, otros entrecortados y, los más rupturistas, los delineados gráficos de diferentes formas geométricas.

Los famosos smokey eyes son intensos y coloridos, algunos con apliques de strass o glitter, así como también el tradicional en tono oscuro.

Otro de los looks que se destaca es el sombreado esfumado inferior, intenso y oscuro, acompañado con un parpado móvil desnudo o con una sombra clara apenas perceptible. Este es el estilo más visto en las protagonistas con un detalle no menor: el glitter “saliendo de los ojos”.

Y por último podemos observar pieles con muy poco maquillaje algo que logra un efecto más desprolijo que contrasta con el maquillaje llamativo que siempre llevan en los ojos. Los labios suelen ser nude o con un poco de gloss para no quitarle el foco a los ojos.