Algún día quiero ir a una alfombra roja para poder ponerme uno de estos vestidos, no les pasa lo mismo??
Mi preferido sin dudas fue el look de Adriana Lima, con un vestido strapless que le hizo mostrar lo espectacular de su figura. La modelo usó joyas de Chopard.
Pasan los años y pareciera que Charlize Theron está cada vez más hermosa. En un vestido de encaje de Christian Dior deslumbró a toda la alfombra roja. El cabello al estilo de los años cincuenta fue un toque único.
La modelo, una de las embajadoras de L’Oréal, usó un espectacular vestido rojo con encaje y bordados de cristal, de Zuhair Murad Alta Costura. Además, complementaba su look con joyas de De Grisogono.
Emily Ratajkowski lleva un vestido de satén color champán, de la firma Twinset. Lo combina con sandalias de satén al tono y cristales en el tacón, de Guiseppe Zanotti. Además, luce un llamativo collar, de Bulgari. Solo podemos decir «woooow».
Uma Thurman lleva un diseño en tonos pastel de Ateiler Versace. Tiene escote barco y falda con detalles plisados. Lo combina con unas sandalias plateadas y una gargantilla y pulsera a juego. Con mucha clase luce INCREÍBLE!
Siempre será una de las favoritas, Bella Hadid, con un vestido de Alexander Vauthier. De satén color marfil, con escote corazón y abertura lateral. Como complementos elige unas sandalias metalizadas y un impresionante collar de eslabones de diamantes y colgante de zafiro.