Hay ciertas cosas que a los hombres les preocupa mucho en cuanto al sexo.

Una de ellas y creo que la más importantes es el durar poco tiempo en el acto sexual, ya que normalmente ellos quieren satisfacer a su pareja y tener una eyaculación precoz los avergüenza mucho. Además a las mujeres se nos nota en la cara la decepción porque el acto terminó antes de lo esperado.

Que cuando estés con ellos digas el nombre de otra persona, rara vez sucede, pero a algunas se le puede escapar si durante el sexo están pensando en su ex pareja, o en alguien que las excita. Los hombres quieren nublarte la mente completamente y que sólo pienses en ellos en ese momento.

Les avergüenza mucho la cara que suelen poner de satisfacción, debido a que no es muy sexy que digamos, por lo tanto trata de evitar mencionársela así no se pone incómodo en ese momento ya que puede afectar su desempeño.

Hay algunos hombres que les cuesta localizar nuestra vagina en el momento de la penetración, ya que normalmente las luces están apagadas y le suelen errar jaja. Por eso siempre es bueno que sutilmente los ayudemos y les demos algún beso o caricia que los haga sentir cómodos.

Y una de ellas es esforzarse al máximo para que llegues al placer máximo y no lograrlo, a veces es una buena idea contarles qué te gusta, y qué te hace llegar al clímax así no se sienten frustrados.