La neuquina Sofi Morandi, logró llevarse la copa de éste año.

Junto a su compañero Julían Serrano derrotaron en el duelo telefónico a Jimena Barón y Mauro Caiazza con el 50,86 por ciento de los votos. De esta manera, la actriz tendrá que defender el titulo el próximo año en una nueva edición del certamen.

Antes del cuarto baile, salsa de a tres, donde cada coach se sumó a su respectiva pareja, los finalistas recibieron, a través de un emotivo video, los saludos de sus seres más cercanos que provocaron el llanto de los protagonistas. En esta oportunidad, el ritmo quedó en manos de Barón y Caiazza. La final en las coreografías terminó 2 a 2, pero la palabra final quedó en manos del voto telefónico.

A las 22.50 se habilitaron las lineas telefónicas, la producción del programa armó un video mostrando cómo los participantes llegaron a la gran final. Luego, comenzó el duelo entre las parejas finalistas.

Finalmente, Tinelli dio a conocer a la pareja ganadora del Bailando 2018. Tan solo con el 50,86 por ciento de los votos, ¡Sofía Morandi y Julián Serrano se coronaron campeones del Bailando 2018!