Malevo, un grupo de argentino de malambo que conquistó Estados Unidos gracias a su brillante participación en America’s Got Talent, abrió la ronda de folclore del Bailando 2016 con una actuación espectacular.

Hace rato que les venimos siguiendo los pasos a estos gauchos, ya que llevaron nuestras danzas a una competencia muy reconocida en los Estados Unidos, y a la gente le gustó muchísimo. Además de que tienen un look muy sensual a diferencia de nuestros gauchos tradicionales.

Dejaron hasta al legendario Simon Cowell que normalmente critica todo impresionado y no hizo más que elogiarlos. En general todos los jurados de America’s Got Talent los amaron, por que han pasado varias rondas. En su coreografía incluyen zapateo, bombos y boleadoras.

SI te perdiste alguno de estas performance te dejamos los videos para que puedas disfrutarlos también.