Es muy obvio con ese título que entre esos bebes está Mirko el hijo de Marley, a quien no dejamos de seguirle sus movimientos, porque nos encanta Marley como papá, las publicaciones que hace siempre tan ocurrentes y graciosas.
Ya antes de nacer, el país entero esperaba su nacimiento, y ahora con sólo meses de vida ya tiene hasta club de fans!! Además ya ha viajado varias veces.
Desde la Gran Manzana, el padre de Mirko armó valijas, pañales, mamaderas y mucho abrigo para seguir rumbo a Canadá. A ese derrotero también se sumó Florencia con Felipe que habían llegado a Nueva York desde Buenos Aires unos días antes. Y los bebés volaron juntos los casi 600 kilómetros que separan ambas ciudades de América del Norte. El paseo por esa ciudad canadiense quedó registrado y se verá este domingo en el ciclo de Telefe.
Felipe está acostumbrado a hacer viajes dentro del país: de Salta a Buenos Aires, ida y vuelta, la provincia de donde es su padre, el abogado Ramiro Ponce de León, pareja de Peña. Luego de unos días en Montreal, regresó a la Argentina y acumuló otros casi 10 kilómetros más en el haber, lo mismo que Mirko.
Marley viajará a Tailandia para continuar con los programas de Por el mundo. En ese nuevo destino, la que hará de baby sitter para el bebé será Lali Espósito. Con ese ritmo, Mirko va a rumbo a romper un récord del bebé con más kilómetros acumulados!!!
Los amamos y queremos seguir viendolos en la tele y en las redes sociales. Pensar que vamos a verlos crecer en la pantalla chica y en Instagram, gran parte de su infancia va a estar registrada en todas partes y nosotros seremos testigos de ello.