Lea Michele la actriz que se hizo conocida gracias a su papel de Rachel en la aclamada serie de Ryan Murphy, “Glee”, está embarazada,

La actriz está casada con el empresario Zandy Reich, comenzaron a salir en el 2017 y a fines de marzo del 2019 se casaron!

Y ahora están esperando su primer bebe, y la cantante y actriz subió una tierna foto mostrando su pancita.

“Muy agradecida”, fue lo que escribió la estrella estadounidense en la descripción de la instantánea en la que se le aprecia posar de perfil con su abultada pancita en un vestido largo en color azul desde el jardín de su hogar en Estados Unidos.

De inmediato la publicación se llenó de me gustas y reacciones por parte de sus seguidores, fanáticos, colegas de trabajo y amigos más cercanos, quienes demostraron su gran emoción por el embarazo de Lea y su esposo.

“Lloro y grito. Te quiero”, escribió la actriz Emma Roberts, su ex compañera en la serie de Ryan Murphy, “Scream Queens”. “OMG OMG”, comentó Ashley Tisdale, protagonista de la película de Disney High School Musical. “Hermosa”, añadió la actriz de Crepúsculo Nikki Reed.

Una fuerte cercana a la familia reveló para la revista People, quienes se encargaron con dar la noticia con anterioridad, que: “ellos siempre quisieron convertirse en padres, están dichosos por estos días”.

https://www.instagram.com/p/B_sZHDmlqdw/

View this post on Instagram

Grateful for this one❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on