Empezamos este mes amando la nueva canción que hizo en colaboración con David Guetta y U2, donde las modelos de Victoria Secret participan en el video, y ya tiene más de 19 millones de views en YouTube.

Las modelos hicieron el Lip Sync de la canción, y el video es un éxito como todo lo que hace Justin Bieber. «Todo lo que toca es oro», el dicho que encaja perfecto con el cantante canadiense.

Pero así como nos hace amarlo, nos hace enojar. Con varios incidentes durante los años, esta vez fue más leve pero aun así no estamos contentas!

Durante un show en Estocolmo los fans querían disfrutar del gran hit, de «Despacito» pero el cantante se negó. «No la puedo hacer. No conozco las palabras, no puedo», dijo sobre el escenario. A un fan no le gustó la idea y le tiró una botella que, rápido de reflejos, el canadiense pudo esquivar.

Justin Bieber se encuentra de gira por Europa. Una multitud participó de su show en el Summerburst Festival. Su versión de «Despacito» junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee es todo un éxito. Se convirtió en el mayor debut musical del año en YouTube y el audio del tema ya tiene más de 300 millones de visualizaciones.

Si bien no estamos de acuerdo con la actitud del fan en tirarle una botella, Justin debería saberse la letra de la canción, no es tan larga, y más siendo el artista que es, lo exitosa que es «Despacito», que los fans aman la canción y van a pedirle que la cante, aunque sea una parte.

En New York le pasó algo parecido, Bieber se olvidó la letra y la sustituyó por otras palabras con balbuceos: «No conozco las palabras así que digo poquito, No conozco las palabras así que digo dorito».

A ustedes qué les parece lo que pasó??