Luego de su paso por Colombia y Va. La Angostura

Jonatan Loidi, uno de los conferencistas con mayor crecimiento en los últimos años en temáticas referidas al mundo PyME y emprendedor, visitará Neuquén el próximo jueves para participar de NODO PyMEs.
Práctico. Concreto. Dinámico y motivador. En los últimos años Jonatan Loidi se ha vuelto un
referente indiscutido a la hora de hablar de empresa y de negocios en modalidad “2.0”. Marketing, estrategia, ventas, motivación y liderazgo son algunas de las temáticas que maneja con profundidad y soltura.

La vasta formación académica de Loidi (ver aparte) se combina con su propia experiencia como empresario, colocándolo de este modo como uno de los máximos exponentes en conocimiento de la realidad PyME actual.
“Las empresas no deberían crecer a tasas muy altas. Lo ideal es que crezcan y que cada tanto se detengan para analizar qué les viene pasando”
(¿Cómo deben crecer las empresas?, Revista Socios)
Loidi tendrá un paso relámpago por la ciudad de Neuquén con motivo de su participación en NODO PyMEs. Previamente, junto al Lic. Julián González brindará una capacitación de tres días a comerciantes y empresarios de Villa la Angostura, en busca de estrategias para hacerle frente al “éxodo comercial” que sufre la ciudad ante el vecino país de Chile.

“Estamos muy contentos de que la Cámara de Comercio de Villa la Angostura confíe en nosotros para buscar alternativas a esta problemática”, expresa el especialista a través de su cuenta en Linked In.

La conferencia de Loidi, “Análisis de la Problemática PyME”, tendrá lugar este jueves a las 14:30hs en el Espacio DUAM de Neuquén Capital y será el puntapie inicial de NODO PyMEs, encuentro que será “el evento empresarial del año”, según afirman sus organizadores.

El sábado pasado en el programa Quiero Más en una amena charla Andrés Tejeda Ceo de Nodo Argentina, organizador de este evento en la ciudad, compartió su visión sobre el desarrollo de las pymes en la región.

La problemática, fortalezas, redes de contacto y acompañamiento desde los organismos creados al efecto y desde organizaciones diversas que contribuyen desde la capacitación, asesoría y servicios básicos como el financiamiento.

Este evento es un gran aporte a todo el movimiento de emprendedores y pymes que esta abriéndose camino a fuerza de actitud y decisión.

Que se sigan creando espacios y eventos de estas carácterística es el deseo y sueño de nuestro programa.

Gracias !