El rubio es un color difícil de manejar y sobretodo encontrar el rubio perfecto para nosotras, ya que para encontrar el indicado es necesario saber cuál encaja con nuestra piel y color de ojos.

Para saber tu tono de piel podes mirar el color de las venas en tus muñecas: si se ven azuladas, quiere decir que tu piel es fría y si tienen un aspecto verdoso, tu piel es cálida.

Hay un rubio para cada mujer y acá te contamos cómo elegir el correcto para vos;

-Rubio dorado: ideales para pieles cálidas y blancas. SI tu color de ojos es claro, entre los azules y verdes, te ayudara a resaltar tu mirada. En forma de reflejos, los dorados también son buenos aliados de las pieles trigueñas o bronceadas.

5-imagenes-que-demuestran-que-hay-un-rubio-para-cada-mujer-2

-Rubio platino: para usar este tipo de rubio debes tener una personalidad que encaje, ya que es uno de los más osados, no te lo recomiendo si tu piel es cálida o esta dentro de los tonos amarillos.

5-imagenes-que-demuestran-que-hay-un-rubio-para-cada-mujer-3

-Rubio cobrizo: los rubios con reflejos cobrizos quedan bien con las pieles claras, si tu piel es más bien morena te recomiendo que evites esta opción.

5-imagenes-que-demuestran-que-hay-un-rubio-para-cada-mujer-4

-Rubio ceniza: este rubio tiene la particularidad de suavizar el rostro, lucir muy natural y ser una buena opción tanto para pieles claras como morenas. En caso de que tu piel sea más oscura, probá con un rubio ceniza oscuro.

 

5-imagenes-que-demuestran-que-hay-un-rubio-para-cada-mujer-5

Si nunca te teñiste antes te recomiendo que vayas a tu peluquero y no te arriesgues a teñirte sola, ya que para llegar al rubio debes hacerte primero una buena decoloración y luego viene la tintura!

Anímate a un cambio de look, pero toma tus preocupaciones…