Para que estén las mejores vestidas, tienen que haber las que no supieron elegir bien los atuendos, los maquillajes, los accesorios y demás.
Para nosotros éste fue el grupo de los peores vestidos de la noche.
- Anna Hathaway
- Rita Ora
- Nicki Minaj
- Rihanna
- Katy Perry
- Cardi B
- Selena Gomez
- Shailene Woodley
La peor de todas para mí fue Shailene Woodley, en un intento por ser osada eligió un outfit que no le hacía justicia a sus curvas.
Selena Gomez no sólo le erro al vestido sino al maquillaje y al peinado, que la hicieron lucir cansada y hasta desarreglada.
Katy Perry, Cardi B y Rihanna para mi gusto exageraron con los looks para éste evento, se tomaron la temática muy a pecho y se pasaron con sus looks. Sobre todo con los accesorios y exceso de pedrería en sus vestidos. Y Katy fue original, pero demasiado con sus alas.
Anna Hathaway lució un vestido sin forma que además no pegaba con el tema de la gala, el maquillaje la hizo lucir un poco avejentada.
En cuando a Nicki Minaj, siempre exagera, y personalmente no me gusta su estilo personal. Y en ésta ocasión fue la excepción exageró con el escote, los tajos, el color y los accesorios.
Y Rita Ora quedó en éste grupo porque con su look está más parecida a un pavo real que al estilo católico que habían propuesto.