Además saber quiénes van a ganar los premios a lo mejor de la televisión, estamos ansiosos por ver qué usaran las estrellas en esta gala.

Amamos ver cómo se producen, qué diseñadores usan, sus maquillajes, peinados y accesorios, por eso acá les mostraremos una selección de aquellas que pensamos que fueron las mejores vestidas de la noche.

Susana Giménez lució un vestido negro con mangas le quedaba fabuloso, con un chal de Tom Ford y sandalias divinas de Jimmy Choo.

Mariana Fabbiani eligió un vestido de Gabriel Lage, que le quedaba pintado. Con un bordado hermoso y la transparencia justa llamó la atención por su hermosa figura.

Juana Viale usó un vestido blanco de ensueño, del diseñador Javier Saiach. Las alajas, el peindado y el make up completaban el total look.

Este vestido blanco con mangas cubierto de piedras y cristales define en Paula Chavez una silueta divina. Muy lindas las alhajas. Make up y pelo, impecables. Junto con su compañero de Ivan De Pineda.

Carolina “Pampita” Ardohain apostó al blanco, con un escote pronunciado y cabello con un leve movimiento de Javier Saiach.