La noche del domingo se celebraron los premio Emmy 2019, y hoy te mostramos las mejores vestidas de la alfombra violeta.

Betty Giplin, nominada como mejor actriz por la serie Glow, lució un diseño de Jason Wu. Strapless en negro con destellos en dorado y realizado en tul. Con un maquillaje y peinado sencillo.

Catherine Zeta-Jones con un diseño fucsia de gasa firmado por el diseñador Georges Hobeika, sandalias a tono de Stuart Weitzman y joyas de Lorraine Schwartz. Michael Douglas la acompañó con un traje negro.

Emilia Clarke by Valentino. La actriz lució un vestido con gran escote V plisado y lazo en la cintura en  color petróleo y completó su look con maxi aros.

La top model Kendall Jenner lució un vestido sirena con estampa floral en tafetán combinado con cuello polera en charol de Richard Quinn.

Maisie Williams apostó a un diseño de corte midi con un gran escote V y varias texturas sobre el vestido: plisado, tul y bordado. Completó su look con stilettos de Manolo Blahnik.

Naomi Watts eligió un diseño de Dior en color negro combinado en tul y red. Con escote corazón y un cinturón de chiffón en la cintura, completó su estilismo con anillo de brillantes y un colgante.

Patricia Clarkson elegante y sofisticada. Bajo la tendencia de los paillettes, la actriz lució un diseño off shoulders con mangas acampanadas en color bordó.

Sandra Oh usó un hermoso vestido color rosado pastel del diseñador Zac Posen.

Sophie Turner eligió un diseño de Louis Vuitton en rosa empolvado y sandalias plateadas con joyas de brillantes.

La actriz Vera Farmiga lució un vestido de encaje rojo con hombreras y cuello cisne firmado por Ryan Roche.

Y sin dudas LA MEJOR de la noche Zendaya con un vestido verde esmeralda y los zapatos haciendo juego, de la diseñadora Vera Wang.

Un vestido osado que muy pocas podrían lucir con tanta elegancia.