Después de Beyonce claramente, hubieron varias presentaciones increibles…

Lady Gaga con Metallica, algo único, como lo es Mama Mounstro bailó, cantó, saltó desde el escenario al público y la volvieron a subir… Cosas que sólo ella puede hacer;

Adele le hizo un tributo a George Michael, pero en un momento se equivoco y pidió por favor volver a empezar! Nadie puede negarse a esta hermosa británica con la voz más amada del mundo, así que la cantante volvió a empezar e hizo que todos nos olvidaramos de lo sucedido.

Bruno Mars le hizo un tributo al icónico Prince, con un solo de guitarra que dejó al público impresionado, y los ovacionaron al finalizar!

Katy Perry cantó su nueva canción «Chained To The Rythm» junto al nieto de Bob Marley, Skip Marley, también fue una presentación increible!

The Weeknd junto con Daft Punk hicieron una presentación totalmente futuristica. Podemos ver al cantante, en una especie de cueva de hielo o algo por el estilo, para averiguarlo deberan el video!

Les pido disculpas por la calidad de algunos de los videos, pero aún no hay muchos en buena calidad. Seguramente pronto pueda reemplazarlos por otros de mejor calidad! Espero que igual puedan disfrutarlos!