Los blogs de moda cada día tienen más importancia en este mundo virtual, ya que a través de estos nos enteramos de las nuevas tendencias, qué se va a usar este invierno por ejemplo. Qué combinaciones van y cuáles no, rayas con cuadros, flores con círculos, hay cosas que son solo para pasarela y ellas se encargan de evitar que cometamos un error fashionista. Además nos cuentan de donde es eso tan lindo que tienen puesto, nos dan tips para vestirnos y hasta data para aprovechar algún descuento. No sólo las podemos seguir en sus blogs, sino también en Instagram y Pinterest.

  1. Muy Mona http://muy-mona.com/

Son dos amigas Constanza y Mariana, ambas son periodistas. Comenzaron trabajando en un diario, y sus amigas las llenaban de preguntas dónde comprar prendas económicas y cancheras a la vez, en qué invertir en rebajas, qué se usa y cómo llevarlo. Desde el 2010 que crearon este blog cuyo objetivo es contar que la moda es para divertirse, jugar y que no hace falta pagar caro para verse bien. Se requiere creatividad y ganas.

Además de los looks diarios de las dos, es que están siempre en “lo último”. Tienen más de 70 mil visitas mensuales y trascendieron lo online diseñando una cartera para la marca Lázaro, que al parecer fue un éxito en ventas.

  1. Giamportones http://www.giamportones.com/

Ellas son dos hermanas, mendocinas que “viven la moda”, “viajeras, curiosas, fanáticas de la estéticas, el interiorismo, la comida risa y el buen beber. Adoradoras de la fotografía y de los instantes únicos. Admiradoras del arte en todas sus expresiones”, asi se describen.

Lo más divertido de estas dos locas, es que tienen un estilo único, y te dan sugerencias para no ser una más del montón, qué esperas para leerlas.

  1. Moda Hypeada https://modahypeada.wordpress.com/about/

El blog Moda Hypeada, fue creado por Mariana Rivero, periodista y con mucha experiencia en revistas de moda. Me gusta porque es como un diario de noticias relacionadas a la moda, a las marcas, a las tendencias.

Si querés estar informada sobre lo que está pasando en el mundo fashion, este es el blog.

  1. Chicas en NY http://chicasennewyork.com/

Andy Clar es la creadora de Chicas en Nueva York, la ciudad de la moda, donde marcan tendencias. En este blog vas a encontrar los tips y puntos de vista de la ciudad, sus secretos, y sus vivencias y las de muchas chicas como vos, que alguna vez pisaron la gran manzana y supieron que iban a volver.

El blog tiene todo lo que necesitas para conocer Nueva York de punta a punta.

  1. Lulu Biaus http://www.lulubiaus.com/

Lulu Biaus escribe en la revista Ohlala, y además tiene su propio blog, donde sobre todo se dedica al coolhunting (como bien escribe “cazando al cool”). También hace sugerencias de cómo vestirnos, qué combinar y cuáles son las tendencias. Pero aclara que para ella la moda es algo muy subjetivo, por eso no dejes de seguirla en su blog y en su cuenta de insta.