Soñar con autos de lujo o deportivos no cuesta nada pero el costo del vehículo en sino es lo que muchas veces detiene a la hora de comprar uno. Es que mantenerlos es lo que al fin o al cabo termina costando mucho más del valor real de un principio.

Y acá te traemos un caso: ¿Sabes cuánto paga Cristiano Ronaldo por el seguro de sus autos?

El jugador del Real Madrid tiene en su garaje un Bugatti Veyron, un McLaren MP4-12C y varias Ferrari y Porsche, entre otros. Un medio español estimó que pone 400 euros diarios para asegurarlos, unos 7.000 pesos argentinos. Es decir ¡$2.555.000 al año! ¿Te imaginas gastando ese dinero solo en seguro?

No es novedad que a Cristiano Ronaldo le gustan los autos de lujo y deportivos. Por eso tiene una colección envidiable, donde no son raros los Ferrari, Porsche, Rolls-Royce ni Audi, y tampoco los modelos como el Bugatti Veyron o un McLaren MP4-12C, una verdadera leyenda entre conocedores.

Según el medio español Periodismo del Motor, el crack del Real Madrid paga cerca de 400 euros diarios por el seguro de sus máquinas. Eso equivale a unos 7.000 pesos argentinos… sí, por día, todos los días. ¡Eso serían unos $ 2.555.000 al año!

No solo no tiene problemas para pagar las cantidades industriales en seguros si no que además, sus desventuras son conocidas. Es que en 2009 destrozó una Ferrari GTB y además fue multado varias veces por exceso de velocidad, ¡como para no!