Como todos los fans somos muy ansiosos los artistas siempre nos dan pequeños adelantos para calmar nuestras ansiedad y eso es lo que creimos que Lali estaba haciendo.

La próxima presentación en vivo de Lali Espósito será el 3 de noviembre en el Luna Park y como falta bastante, la cantante decidió “adelantar” su próximo single, “Una Na” y así lo anunció en sus redes sociales.

Sin embargo, la actriz y cantante subió tres videos que solo demostraron que en realidad les estaba haciendo una broma a sus fans: en el primero, filmado en el estudio de grabación, anuncia que va a darle play al tema pero apenas lo hace, se corta, dejando escuchar muy pocos segundos; en el segundo, alegando que hubo un corte de luz, intenta cantarlo acompañada de un guitarrista y a oscuras hasta que le agarra un ataque de tos; en el tercero, el audio también le juega una mala pasada, escuchándose intermitentemente tanto cuando habla como cuando pasa el tema.

Obviamente, sus seguidores captaron que se trataba de un juego y de inmediato respondieron con risas y los mensajes de amor de siempre. Deberán seguir esperando.

ADELANTO EXCLUSIVO ….. "UNA NA" #NuevaMusica (1)

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

https://www.instagram.com/p/BW-g1xSh-gW/?taken-by=laliespositoo

Y siguió con un cuarto video, donde deja en claro al final con un par de placas que la canción se estrenará mañana 28 de julio.

https://www.instagram.com/p/BXA6uE3hGEZ/?taken-by=laliespositoo