“El año que viene vuelve la Lali actriz. Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi 2020. Es algo increíble, un sueño que estoy cumpliendo. ¡No lo puedo creer!”.

Lali Espósito será protagonista de una serie española de Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis.

Sky Rojo, es el nombre de la nueva serie de Netflix que protagonizará la cantante junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

En medio de ese panorama, emprenden un viaje entendiendo que, después de lo que sucedió, su vida corre peligro. Sabiendo que no pueden pedir ayuda a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

El lunes 18 de noviembre comienza el rodaje de la serie que tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. La filmación comenzará en Madrid y luego todo el equipo se trasladará a Tenerife -la más grande de las Islas Canarias-. Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte) y Enric Auquer (Vida perfecta), completan el elenco de Sky Rojo que tiene como director a Eduardo Chapero-Jackson (Tiempos de guerra) y Javier Quintas (Mar de plástico).

No se ustedes pero nosotros estamos muy ansiosos por ver ésta serie con una gran actriz argentina, que no para de romper fronteras!