Así como leíste uno de los mejores jugadores de la historia tendrá su propia serie.

Podremos conocer otra parte de la historia del Diego.

Tres serán los actores que se pondrán en la piel del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y abordarán las diferentes etapas de su carrera: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Además las actrices encargadas de interpretar a Claudia Villafañe serán Julieta Cardinali y Laura Esquivel, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

Por ahora está previsto que la serie se vea exclusivamente por la plataforma Amazon Prime Video.

En capítulos de una hora, la serie, que fue filmada en la Argentina, Uruguay, España, Italia y México, recorrerá la vida del ex 10 de la selección argentina de fútbol.

Y no faltará su infancia en Villa Fiorito, su paso por Argentinos, Boca, Barcelona, Nápoli y Sevilla, entre otros momentos de alto impacto, y, por supuesto, su consagración en el Mundial 1986.

“La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.