Después de esperar 11 años para saber más sobre la continuación de una de nuestras películas preferidas, no sólo de niños sino también de los adultos.

En su magia logra atraparnos a todos, con la dulzura e inocencia de Giselle morimos de ternura y queremos sin dudas que encuentre a su principe.

Ya sabemos que el nombre de ésta continuación se llamará «Desencanta», y el Director, Adam Shankman, contó: «Estamos entregando un guión en un par de semanas con el que estoy muy contento. Luego tengo que escribir la música», «La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no desde la historia básica. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es lo que pasa para siempre?'». Según reseña Entertainment Weekly.

La película ha estado en proceso durante años después de que el éxito debutó 2007. Amy Adams regresará como su personaje, Giselle, y se rumorea que Patrick Dempsey y James Marsden también regresarán.

 

«Confío en que el equipo que están organizando haga algo atemporal. Es un buen momento en este mundo para Disenchanted», compartió Adams. «Creo que un poco de canto y baile, un poco de reírnos de nosotros mismos será bueno».

Así que cada vez se acerca más ésta secuela tan esperada!!!