Ahora además de amarlo por su excelente juego futbolistico, nos trajo su marca de ropa que NOS ENCANTA!

Los precios son bastante altos, ya que están en dólares. Buzos por US$170 y chombas a US$85

Además los envíos salen 14 dólares pero la ropa te llega entre 3 y 5 días después de la compra.

Este jueves Lionel Messi presentó en España su nueva marca de ropa, que ya está disponible desde su propia web, The Messi Store.

En la mira de expertos que asisten a desfiles de Versace o Prada, para la presentación, en la tienda Santa Eulalia exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona, la «Pulga» eligió un look sporty chic: jean, blazer azul y camisa blanca con un sutil estampado gris. Muy a tono de lo que ahora quiere vender. «Queremos llegar a la mayor audiencia global posible, desde los fans de Leo en el fútbol hasta los amantes de la moda de calidad», avisa la tienda online.

La colección ya está disponible en themessistore.com. Si bien la página propone seleccionar el idioma a los consumidores, al intentar hacerlo sólo está disponible en inglés. Pero se puede elegir ver los precios en dólares, euros, libras y en yuanes.

María Sol Messi, de 25 años, la hermana menor de la «Pulga», que estudió diseño de indumentaria, es la brand manager de este emprendimiento.

«Estoy muy entusiasmada con todo este proyecto, es un placer trabajar junto a Ginni Hilfiger (hermana del prestigioso diseñador estadounidense Tommy Hilfiger) y todo el equipo internacional, espero que les guste la colección», dijo María Sol, vestida con un trajecito Versace durante la presentación.

«Son prendas para vestir simple pero a la vez elegante», destacó la diseñadora Hilfiger, directora creativa de la marca. «Creamos la marca basada en el ADN como futbolista de Leo Messi, combinando su vínculo con Argentina y el FC Barcelona -algo que se refleja en los tonos de las prendas-, y el hecho de que juega con una gran precisión, de ahí que queríamos que nuestros diseños también sean muy precisos», siguió.