El actor hizo un gran cambio en su imagen para interpretar la nueva película de su amigo George Clooney. Acostumbrados a verlo siempre sexy, con un buen cuerpo y bien arreglado, lo veremos con varios kilos de más y con un estilo muy distinto al que estamos habituados.

Se trata de «Suburbicon», una comedia negra ambientada en los años 50. Suburbicon es una comunidad suburbana tranquila con céspedes bien cuidados… el lugar perfecto para criar una familia. En el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero sobre su superficie tranquila se oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre de familia Gardner Lodge (Damon) debe navegar por la oscuridad de una ciudad de traición, engaño y violencia.

Y ya podemos ver el trailer de éste nuevo film.

George Clooney y Matt Damon ya han trabajado juntos anteriormente y además son grandes amigos, lo que claramente facilita el trabajo. Éste será el quinto largometraje de Clooney.

Además la película fue co-escrita con los geniales hermanos Coen. Y el elenco de Suburbicon se completa con Julianne Moore , Oscar Isaac y Josh Brolin , y su premiere mundial se llevará a cabo en el festival de cine de Venecia, donde formará parte de la competencia oficial. Asimismo, el estreno en salas del film está previsto para fines de noviembre.