Stephenie Meyer se prepara para contar una nueva historia para jóvenes adultos.

La creadora de las historias de Bella y Edward, Stephenie Meyer, ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico junto con Meghan Hibbett, productora de La Huésped (The Host. 2013) y se llama Anna Dressed in Blood (Anna Vestida de Sangre), una serie de libros de Kendare Blake.

El proyecto avanza rápido, teniendo ya confirmados a sus protagonistas, en las pieles de Maddie Hasson (Twisted) y Cameron Monaghan (Gotham). Nos cuenta la historia de Cas Lowood (Monaghan), un cazador de fantasmas, cuya misión es matar a un espíritu que habita en una espeluznante casa. Sin embargo, su trabajo se complica cuando Cas y el espíritu al que debía matar, Anna (Hasson), desarrollan un fuerte vínculo.

Todo esto será adaptado por Allison Wood Trish Sie (Step Up: All In) será la directora de la nueva saga que busca cautivar a una amplia audiencia.

Ansiosos por ver esta película, tiene de todo un poco, romance, terror, drama, misterio.. Esperemos que supere la historia de amor de Bella y Edward, aunque eso es algo casi imposible.