En medio de tanto pánico, crisis, aburrimiento, challenges y saturación de las redes e internet, un cordobés hizo una canción sobre la Cuarentena que sin dudas te sacará varias sonrisas!

Se trata de Agustín Druetta, cantautor que sube sus creaciones a redes sociales y ha generado un gran número de seguidores por sus ocurrencias líricas.

View this post on Instagram

Cuarentena cordobesa

A post shared by Agustín Druetta (@agustin_druetta) on

En esta ocasión, con una temática ajustada a la pandemia y los efectos que tiene en quienes se encuentran en cuarentena, “La Cuartetena” se hizo rápidamente viral.

“Como el coronavirus se vino pa” este lado, compramos alcohol en gel, compramos 10 kilos de helado”, arranca la canción que, al son del ritmo popular cordobés, describe problemas que todos viven desde que comenzó el aislamiento, como el aumento de los “chori”, la caída de la bolsa y más.

En éstos momentos de aburrimiento y estrés no hay nada mejor que entretenernos con lo que los artistas nos brindan, son ellos los que nos ayudan a pasar mejor por éstas situaciones!

Si todavía no la escuchaste, qué estas esperando para hacerlo??? Arriba te dejamos el link de Instagram para que puedas ir directamente a la canción y reirte un rato.