Cerramos el 2019 con la boda de la modelo y conductora Pampita. Quien nos sorprendió a todos hace un mes con la propuesta de su novio, con quien sólo llevan en pareja 3 meses.

Androhain y Roberto García Moritán, se casaron durante el fin de semana, y tuvieron una gran fiesta que dieron en el Palacio Sans Souci para sus familiares y amigos. Una noche plena de emociones para la modelo y conductora.

El festejo se realizó con dos grupos: primero con la familia y amigos más cercanos, y después los invitados a la fiesta.

El grupo más cercano a la pareja disfrutó de la romántica ceremonia. Pampita entró de la mano de sus tres hijos y juntos caminaron hacia el altar. Después compartieron la cena donde la hija del novio, Delfina, (hija de su relación anterior con Milagros Brito) le cantó a todos los presentes.

Pasada la medianoche, los más chicos abandonaron las instalaciones y comenzó la fiesta a la cual se sumaron el resto de los invitados. Un dato no menor: al terminar la fiesta, que tuvo mucha música y barra libre, los invitados se llevaron un «kit antiresaca».