No se ustedes pero para mí fue una de las bodas más esperadas!

Todos queríamos ver a la hermosa Sansa Stark caminar hacía el altar, perdón  a nuestra querida Sophie Turner.

Ansiosos estábamos por ver qué elegiría la bella actriz el día de segunda boda, porque como ya sabemos los tortolitos ya se habían casado en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, boda practicamente secreta y sorpresiva para todos.

El sábado pasado se realizó una íntima ceremonia religiosa en la que las estrellas sellaron nuevamente su amor en un romántico castillo europeo, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, quienes disfrutaron de un fin de semana de festejos en honor a la pareja.

Fue hasta este miércoles que la pareja compartió la primera imágen oficial en la que se ve a los dos tomados de la mano, luego de haber dado el “sí”, para convertirse en el señor y la señora Jonas.

La fotografía en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo Corbin Gurkin en las instalaciones en la exclusiva finca francesa en la que muestra a Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, después de intercambiar votos.

El director artístico de la marc, Nicolas Ghesquiere, quien compartió una fotografía de mayor aproximación a la novia, en donde se pudieron apreciar detalles del delicado velo, además de los apliques de encaje y cristalería.