Gracias a Will Smith ya sabemos quienes serán los encargados de darle vida a los personajes de Aladdín, uno de los clásicos de los 90′.

Disney ya está preparandose para empezar con el rodaje de ésta película y sus protagonistas están muy entusiasmados. El film será dirigido por Guy Ritchie.

Smith será el responsable de ponerle la voz al Genio, y posteó en su Facebook una simpática foto junto a quienes encarnarán a Aladdín, Jasmín y Jafar: Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, respectivamente.

Los actores no son muy reconocidos por eso te contamos quiénes son;

Mena Massoud tiene 24 años, nació en Egipto pero se crió en Canadá. Es conocido por sus papeles en series de televisión como Nikita, The 99 y Open Heart, y muy pronto se lo podrá ver en una nueva ficción, Jack Ryan, y en la película Strange but true.

Naomi Scott, también de 24 años, es una actriz británica con ascendencia india. Fue una chica Disney en la película Lemonade Mouth, actuó en Los 33: una historia de esperanza, y recientemente se hizo muy conocida por encarnar a Kimberly en la nueva película sobre Los Power Rangers.

Marwan Kenzari, tiene 34 años y es holandés. Fue muy elogiado por la crítica por su trabajo en Wolf, film que fue su catapulta a las grandes producciones. Estuvo en Ben-Hur, La Promesa, La Momia y muy pronto también se lo verá en Asesinato en el Expreso de Oriente.

El elenco se completa además con Navid Negahban (Homeland) como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (En el Bosque) como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar (Homeland) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.