A todos los ansiosos que esperamos que empiece YA la nueva temporada de Game of Thrones, Kit Harington nos entretiene con una divertida interpretación de algunos de los personajes de la serie.

Es el rumor de que el actor es un hombre bastante serio, nos demostró que sabe cómo divertirse y cómo disfrutar del éxito que tiene gracias a la ficción de HBO, y a su popular personaje Jon Snow.

Este domingo se estrena las septima temporada de Game of Thrones, y los fanáticos no damos más, los actores hacen un recorrido promocional por distintos programas. Y fue gracias a Jimmy Kimmel que el actor se soltó y nos dejó estas divertidas tomas disfrazado de distintos personajes.

 

Kit protagonizó un segmento en el que se filtraba un supuesto casting con él en la piel de muchos de los personajes de la popular serie de HBO. En el video lo podemos ver interpretando a Cersei, Tyrion, Arya, Hodor, Khaleesi y otros de los héroes y villanos de la ficción, demostrando que tiene una evidente habilidad para la comedia (como ya se vio en ese gran mediometraje que fue 7 Days in Hell).

Si tenes ganas de reirte y ver a uno de tus actores preferidos de esta ficción te recomiendo que pongas PLAY YA!

GRACIAS JIMMY KIMMEL por este hermoso regalo!

Éste 16 de julio serán 3 los canales que transmitirán lo nuevo de “Game of Thrones”, en América Latina será por fin al mismo tiempo que Estados Unidos: HBO, HBO 2 y Cinemax. Además, se podrá ver en PC por la web de HBO GO (apartado “en vivo”).

En Argentina será a las 22.00!!!

Sólo días faltan para el estreno de una de las mejores series de TODOS los tiempos!

Y a diferencia de varios países podremos decir que realmente “Winter is comingo”, ya que se estrena en pleno invierno nuestro, pero en el verano de otros!