Katy Perry no rompe las reglas; ella crea las suyas. Su visión artística poco convencional está en el núcleo de su nueva fragancia. COTY presenta Killer Queen’s Royal Revolution, la nueva fragancia de Katy Perry, Una fragancia que tiene tanto de bella como de atrevida, si bien pertenece a la realeza no deja de ser rebelde.

¿Cómo es la fragancia?

Royal Revolution, es una fragancia tentadora e irresistiblemente floral que conquista desde la primera inhalación. Las tentadoras notas altas de Fresia rosa se besan con el néctar de la granada roja rubí para cautivar de inmediato los sentidos. Las notas medias de madera de sándalo balanceada con flor pura de naranjo y pétalos aterciopelados de jazmín crean un suave y delicado floral corazón que es custodiado por el Mítico Blackthorn. Conocido en la Edad Oscura por sus poderes mágicos y utilizados en hechizos de protección impenetrable, el Mítico Blackthorn encarna el balance entre bella femineidad y salvaje rebelión, con sus delicadas flores blancas protegidas por su corteza espinosa.

Katy Perry y su perfume

Fotografiada por Tim Walker, la campaña muestra a Katy Perry en un ensamble militar moderno donde se inclina triunfante contra una armadura, expresando tanto seguridad como desenfadado valor.

¿Cómo viene presentado Royal Revolution?

Inspirada por la belleza, la fuerza y la intensidad de un zafiro real, la botella hipnotiza con sus múltiples facetas y brillantes tonos azulados. Su tapa lleva los colores de una armadura de plomo que representa el coraje sin límites mientras exhiben la corona con el emblema de Katy Perry.

Royal Revolution Eau de Parfum 100 ml: $380

Royal Revolution Eau de Parfum 50 ml: $ 550