Y ASÍ ES DEBES VERLO!!!

La cantante no publica disco desde hace 3 años y medio, por lo que la expectación era máxima ante la llegada de este ‘Chained to the Rhythm’. Que hace varias referencias políticas acerca del nuevo gobierno, marcando así su revolución en contra de éste. Sin embargo, no son tan evidentes, hay que leer un poco entre líneas.

El tema cuenta con coros de Sia y la co-autoría de esta, además de la de Max Martin, Ali Payami y Skip Marley (nieto de Bob Marley), quien canta al final, como informa Billboard.

En las calles de algunas ciudades de Estados Unidos aparecieron gigantes bolas disco encadenadas, ya que las 00.00 de éste país, Katy estrenó su video. Para escuchar un adelanto de su nueva canción las personas tenían que conectar sus audífonos. Katy Perry interactuó con muchos fanáticos en las redes sociales que emocionados publicaron fotos de las bolas.

Además el video es muy particular, tomo un suceso viral, que es cocinar comida muy pequeña y elaborada, luego servirsela a un hamster y que éste la destroce sin importar el proceso que llevo hacerla… Esto es algo que no querrás perderte.