Purpose es su último álbum y ya tenía todas las fechas para su tour mundial y las entradas vendidas, pero por una razón que aún no conocemos, el cantante canceló su gira.

«Debido a circunstancias imprevistas, se cancelarán los conciertos que quedan del tour», decía la declaración que publicó su representante.

«Justin ama a sus fans y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el tour mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes. Sin embargo, después de considerarlo cuidadosamente, decidió que no realizará nuevas fechas. El valor de los tickets será devuelto en los puntos de ventas», culminaba el anuncio.

La gira de Purpose inició el pasado año, 2016, en Seattle y se presentó en América del Norte, Latinoamérica, Asia, Europa y África. Y ahora iba a iniciar el tour el próximo sábado en Dallas, Estados Unidos. Además había fechas programadas en Nueva York, Minneapolis, Boston, Toronto y diferentes ciudades de Asia.

La decisión se conoció pocos días después de que la Oficina de Cultura de Beijing difundiera un comunicado acerca de una medida que impide que el espectáculo llegue al país asiático por los comportamientos inadecuados del cantante.

Hace un tiempo ya que vemos a Justin errático, con problemas de comportamiento, que si bien esta último tiempo parecía estar mejor, se nota que el cantante está un poco cansado de todo esto y necesita un break.

Si bien ha vuelto a las redes sociales, lo hizo porque le pagaron muchísima plata para que lo hiciera. Bieber habia tomado esa decisión con mucha determinación, ya que estaba cansado de los comentarios negativos, como le pasa a muchos famosos.

Esperemos que Justin esté bien y la cancelación de los shows se deba a que necesita tomarse un tiempo, para luego volver mejor que antes!