Y no es una colaboración musical, se trata de una película.

A mediados de julio, Deadline informó que Maluma se preparaba para su debut cinematográfico junto a nada más y nada menos que Jennifer Lopez.

Meses antes, Maluma había revelado en una entrevista con Entertainment Tonight su deseo de saltar al mundo de la actuación…

“Me encantaría [actuar]. Es solo que todo llega en su momento. Entonces, con la ayuda de Dios, buscaré oportunidades para actuar. Pero si lo hago, me gustaría hacer algo grande. Hacer algo en Hollywood, algo que represente un gran movimiento. En este momento, estoy concentrado en mi carrera musical”.

El momento llegó, tal como lo deseó.

Y ahora pudimos ver en sus redes sociales imagenes de ellos trabajando juntos.

https://www.instagram.com/p/B3Kjv4VHCn4/

Jennifer Lopez manifestó: “El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo … Aquí vamos! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue”.

La comedia romántica llevará por nombre “Marry Me”, y mostrará como el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por la información que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.