Como todos los años, la revista norteamericana People eligió a la mujer más linda del mundo y esta vez se decidió por la estrella de Hollywood Jennifer Aniston. Sorprendida por la noticia, la actriz agradeció recibir el honor que le concedieron.

En los últimos años el puesto número del ranking de la revista fue ocupado por Sandra Bullok (2015), Lupita Nyong´o (2014), Gwyneth Paltrow (2013), entre otras.

Si bien la elección de People la tomó por sorpresa, no es la primera vez que una revista la elige dentro de alguna de esas categoría. Es que en 2011, por ejemplo, Men´s Health realizó el ranking de las 100 mujeres más hot de todos los tiempos y Aniston estuvo allí.

La actriz, que supo conquistar a sus fans con el papel de Rachel en la serie Friends tiene hoy 47 años y habló con People sobre su estado físico y de salud y sorprendió explicando cómo aprendió a cuidar de su apariencia a lo largo de los años e insistió en que se siente mejor cuando está saludable y fuerte.

«Es curioso, es una transición muy rápida la de no ponerle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos», aseguró.

La idea de comenzar a cuidarse y tener una vida más saludable surgió luego de que un agente le dijera que “no podía ser parte porque estaba un poco gordita”. Su dieta constaba de batidos, papas fritas y reconoció que era momento de hacer un giro y así lo hizo. Es que hoy hace ejercicio casi todos los días de la semana y lleva mejor su dieta, la que comparte con su actual marido Justin Theroux.  “No soy tan estricta como solía serlo”, aseguró y contó que siempre hay lugar para los permitidos como los chips con guacamole, que reconoce como comida preferida.