Hace unos días andan rondando rumores de que la actriz Jennifer Aniston está embarazada, quien se divorció del actor Brad Pitt hace varios años por el hecho de que ella no quería tener hijos y él sí.
Por lo que la actriz por primera vez salió a desmentir este rumor; «Voy a empezar diciendo que rebatir un rumor es algo que nunca he hecho. No me gusta gastar energía en mentiras, pero quería formar parte de una amplia conversación que ya se ha entablado y que debe continuar.
«Para que conste: no estoy embarazada, lo que estoy es harta. Harta de ese escrutinio y de ese afán por hacer sentir mal a alguien por su cuerpo con el pretexto de estar haciendo periodismo, el primer artículo de la Constitución de las noticias de famosos. La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante».
“La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza. A veces los patrones culturales necesitan una perspectiva diferente para que los podamos ver por lo que realmente son: una aceptación colectiva… un acuerdo inconsciente. Somos responsables de este acuerdo. Las niñas de todo el mundo absorben este acuerdo, de forma pasiva o no. Todo empieza a una temprana edad”.
Sin dudas la actriz estaba muy enojada con los rumores, como muchos artistas que suelen ofenderse con los medios por las cosas que inventan para vender revistas o generar escándalos.
Su carta fue mucho más larga, y expuso todo lo que sentía al respecto de estos rumores y de los rumores que se inventan.
La realidad es que para ser famoso hoy en día hay que tener una piel muy gruesa y soportar que digan muchas cosas inciertas sobre tu persona, te aplaudo Jennifer por salir a defender tu imagen la de todas las mujeres!!