Jared Leto es un cantante y actor que pareciera que sólo toma personajes desafiantes y muy interesantes debemos añadir… Y siempre le da su toque y hace de estos personajes aún más geniales. Así es como logró llevarse un Oscar, gracias a su interpretación «Dallas Buyers Club».

Esta vez el actor encarnará al artista Andy Warhol. Y además también será productor del film. El guion será escrito por Terence Winter, quien además escribió «El lobo de Wall Street», estará basada en el libro biográfico escrito por Victor Bockris y publicado por primera vez en 1989, dos años después del fallecimiento del artista.

Nacido en 1928, Warhol se hizo célebre por su talento para llevar la estética pop al mundo artístico más exigente e imponer constantes tendencias a partir de esa integración. Su ecléctica búsqueda lo llevó en los años 60 a dirigir numerosos largometrajes de carácter experimental, en los que también participó ocasionalmente como actor. Luego apareció como personaje en varios proyectos de cine y TV