Vieron todos la nueva actualización de Instagram?, Qué opinan?… Claramente es una de las redes sociales más utilizadas actualmente, tiene 40.000 millones de fotos publicadas.

Este cambio que han hecho ha generado un gran revuelo. Son muchos los usuarios quejándose en otras redes como Twitter y Facebook por este pequeño cambio.

Qué fue lo que cambio?, su aspecto. Ya no es más esa pequeña y llamativa cámara retro, ahora su ícono es una cámara mucho más sencilla con el arco iris difuminada de fondo. Además cuando abrimos la aplicación nos encontramos con que el color azul del Timeline ha desaparecido y ahora el fondo es blanco con las letras en negro.

Cuando una aplicación que es utilizada por millones de usuarios, como lo es Facebook, cada cambio que sufre la app es captado y criticado por sus usuarios. Hace unos años las actualizaciones que generaban polémica y quejas, y nos costaba adaptarnos eran las de Facebook. Se acuerdan cuando esta red incorporó la foto de portada, cambiándonos completamente nuestro perfil. Fueron muchos los usuarios que no querían la actualización. Pero con el tiempo la aceptamos, y creo que hasta nos gusta más. Ya veremos si Instagram corre con la misma suerte, o pediremos que vuelva el azul.